9 curiosidades sobre la Incontinencia

incontinencia

Sabemos que la incontinencia ha sido un tema no controversial y es hasta evitado por pacientes y personas con altas probabilidades de sufrir incontinencia. Por ello, hicimos un blog con 9 curiosidades que puedan ayudarte a entender lo que es de una forma objetiva.

Recuerda escribirnos en los comentarios cualquier duda o consulta específica.

1.- No estás solo

1 de cada 10 personas sufre de incontinencia.

curiosidades

2.- Hay una solución disponible

La mayoría de las personas con incontinencia pueden ser ayudadas o curadas. En la mayoría de los casos, los cambios menores en el estilo de vida tendrán un gran impacto.

3.- La incontinencia urinaria no es un resultado inevitable del envejecimiento

No es algo que tenga que «soportar» debido a la edad. La incontinencia muchas veces es tratable.

4.- Beba agua, evite la cafeína y el alcohol.

Beber demasiado o muy poco puede empeorar la incontinencia. Beber agua ayuda a limpiar su sistema y mantiene su vejiga saludable.

5.- Obtenga la protección adecuada

Averigüe cuál es el pañal para la incontinencia que mejor se adapta a usted. Con los pañales de incontinencia de Abena ABRI FLEX, nunca sabrás que llevas una y tampoco nadie más.

6.- Hacer entrenamiento muscular del suelo pélvico (ejercicios de Kegel) y entrenamiento de la vejiga

Son fáciles y pueden ayudarlo a tomar el control de su vejiga con fugas

 7.- Mantente listo para las Emergencias

Guarda algunos pañales de Abena tu maletera, bolso de trabajo, bolsa del gimnasio, maleta, maleta de emergencia y cualquier lugar en que estés seguro que podrá protegerte en todo momento. No olvides llevar algunas bolsas de plástico para discretas disposiciones.

8.- Mantente Activo

Mantente activo en tu trabajo, con amigos y familia. Los ejercicios pueden ayudarte a mantener un buen peso corporal, y reducir la presión en el pelvis también. Intenta practicar diferentes deportes para encontrar la actividad que mejor se acople a ti y tus gustos.

9.- Pide ayuda, busca un doctor

No te averguences de hablar sobre tu incontinencia con tu doctor. En tu primera cita médica, pregúntale sobre las mejoras en tu dieta, los problemas que presentas con tu salud o la medicinas que tomas, ya que estos pueden causar ciertos problemas.

Blogs relacionados:

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Política de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.