Bambo Nature – Empaque TCF evergreen

Desde la fundación de Bambo Nature, nos hemos embarcado en un viaje para ofrecer a los padres de todo el mundo los mejores productos para el cuidado de niños y bebés respetuosos con la piel y el medio ambiente. Hace más de 25 años, fuimos la primera marca en tener pañales para bebés certificados con la estimada etiqueta ecológica Nordic Swan, y estamos orgullosos de decir que la pelusa en nuestros pañales para bebés ahora también está totalmente libre de cloro.

Un pañal para bebés está compuesto de muchos ingredientes y características diferentes. Uno de estos ingredientes es la pulpa de pelusas. La pulpa de pelusa es un material similar al algodón a base de plantas (fibras de celulosa) que crea un relleno suave en los pañales. Se coloca en el núcleo absorbente donde absorbe líquido para mantener la piel de su hijo seca.

Hoy en día, la ECF es el proceso más utilizado para tratar la pulpa de pelusa en la industria del pañal para bebés. Pero para hacer nuestros productos aún más ecológicos y como vemos un aumento en la demanda para ir completamente libre de cloro, hemos optado por cambiar a TCF. Por lo tanto, a partir de marzo de 2021 todos nuestros pañales para bebés no solo serán aprobados por la etiqueta ecológica Nordic Swan y el FSC (Forest Stewardship Council) también se harán con pulpa de pelusa totalmente libre de cloro.

Un viaje continuo

Pensar y actuar responsablemente siempre ha sido parte del ADN de Bambo Nature. Ofrecer productos seguros y respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, cuidar de la naturaleza son algunas de nuestras principales prioridades y optimizamos continuamente nuestros productos y métodos de producción para crear un mañana mejor. Nuestros pañales están certificados con un gran número de ecoetiquetas y fabricados en máquinas con optimización energética con un consumo de energía general mínimo. Por ejemplo, el 100% de nuestro consumo de electricidad está cubierto por energía renovable y la pasta de pelusas proviene de bosques certificados por el FSC (Forest Stewardship Council) de Suecia.

Siempre nos esforzamos por hacer mejor mañana de lo que hicimos hoy y la implementación de la pulpa de pelusas totalmente sin cloro en nuestros pañales para bebés es un paso natural en nuestro viaje continuo para ser aún más ecológicos y ofrecerle mejores productos para sus hijos.
Lea más sobre nuestra producción responsable. O consulte nuestros pañales ecológicos aquí:

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Poltica de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a [email protected]
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo