Bambo Nature: certificaciones sostenibles y ecoetiquetas de nuestros pañales ecológicos

certificaciones sostenibles

En Bambo Nature, trabajamos con las agencias de certificaciones sostenibles más estrictas del mundo para ofrecerle los pañale y productos para el cuidado de la piel seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Obtenga más información sobre las certificaciones sostenibles, dermatológicos y ecológicas y las credenciales que nuestros productos han ganado y lo que significaría esto para usted y su familia:

Nordic Swan Ecolabel – promoting sustainability at every step

Con la meta de crear una sociedad sostenible con un consumo responsable, Nordic Swan Ecolabel evalúa el impacto medio ambiental de los productos durante todo su ciclo de vida – desde la selección de materiales hasta la manufacturación de sus procesos, independientemente al uso del producto.

skincare bebe
skincare bebe

Asthma Allergy Nordic – la prestigiosa certificación azul premiada por su conocimiento en alergia

El Asthma Allergy Nordic ofrece la certificación sostenible a los productos que representan el menor riesgo posible de causar alergia por categoría. El objetivo principal de esta etiqueta es facilitar a las personas con alergias la búsqueda de productos que mejoren su calidad de vida.

certificación sostenible

FSC – Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) – Recompensando el uso responsable de los productos forestales

FSC® (Forest Stewardship Council) es una organización no gubernamental internacional dedicada a la promoción de la gestión forestal responsable en todo el mundo. Los productos certificados FSC® están hechos de materias primas de bosques bien manejados y fuentes responsables. La trazabilidad e integridad de la etiqueta se mantiene a través de estrictas medidas de control, y al elegir productos certificados FSC®, ayudas a cuidar los bosques y las personas y la vida silvestre que los llaman hogar.
Para obtener más información, visite www.fsc.org.

certificación sostenible

Ecocert COSMOS – the mark of eco-friendly cosmetics

Ecocert COSMOS: el primer organismo de certificación de cosméticos naturales y orgánicos certificados. Garantiza que los productos cumplan con altos estándares ecológicos, desde los ingredientes hasta el envasado. Solo los productos que tienen, como mínimo, un 95% de ingredientes naturales (por peso) califican para esta certificación.

skincare bebe
skincare bebe

Dermatologically Tested – Reconociendo a los productos que son gentiles con la piel.

El símbolo dermatológicamente probado garantiza que un producto ha sido probado por un laboratorio independiente de terceros, para detectar posibles reacciones cutáneas. Esto significa que incluso las personas con piel sensible pueden usar nuestros productos. Encuentra las certificaciones sostenibles:

certificación sostenible

EU Ecolabel

La etiqueta ecológica de la UE, también conocida como la flor de la UE, es la etiqueta ambiental oficial en Europa. Los productos con la etiqueta ecológica de la UE cumplen con estrictos requisitos medioambientales en lo que respecta a la materia prima, la producción, el uso, la documentación y la seguridad.

certificación sostenible

Referencia:

https://www.bambonature.com/en/nature-first/certifications

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Política de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.