NUESTRAS MATERIAS PRIMAS

Bambo Nature es producido a partir de materiales de alta calidad, certificados, seguros y ecológicos que salvaguardan la salud de su hijo y la sostenibilidad de las materias primas utilizadas en la producción. 

Los padres requieren total transparencia para los productos que entran en contacto con la piel de nuestros hijos. Debido a esto, todo lo que entra en la fabricación de Bambo Nature se presenta a continuación para que usted pueda conocer más de las materias primas utilizadas.

NINGUNA DE LAS SUSTANCIAS QUE SE LISTAN A CONTINUACIÓN HA SIDO UTILIZADA O AÑADIDA DURANTE LA FABRICACIÓN DE NUESTROS PAÑALES

Para evitar reacciones alérgicas, nuestros pañales no contienen perfumes, inhibidores de olores o lociones. La razón es que tales sustancias pueden contener agentes alergénicos que solo se añaden para evitar olores. El material absorbente utilizado en nuestro productos satisface completamente este propósito.

Los productos han sido probados demartológicamente por el instituto ProDERM (Instituto de Investigación Dermatológica Aplicada) y ATC GmbH (Applied Tax-Consult) obteniendo buenos resultados. Los productos no han sido probados en animales.

La vida útil de los pañales es de 5 años. La producción está certificada según ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), OHSAS 18001 (seguridad y salud ocupacional) y BCR Consumer Products, Global Standard Product Group 2 (seguridad y legalidad del producto).