Testimonios ABENA

ABENA, los Pañales para adulto tienen la recomendación de expertos en el tema. Por lo que, a continuación colocaremos testimonios brindados por expertos en el tema.

Doctora Mia Mirabet Navarra

Con más de 30 años dedicándose al cuidado de personas mayores, la doctora Mia Mirabet, propietaria de la casa de adultos para mayores L&M, considera que la salud es precaria en el adulto mayor en Perú. La mayoría de personas mayores en algún momento de la etapa adulto mayor hace algún tipo de incontinencia, sea pasajera o permanente. La mayoría es permanente y no hay una edad en donde esta inicia.

Respecto al cuidado, en Europa hay productos más cómodos y llevaderos para la incontinencia. En Perú, los pañales no son tan cómodos debido al material de estos. La piel de los mayores es tan delicada como la piel de un niño, y es por eso que un pañal debe adaptarse y no ser agresivo con ellos. Respecto al consumo de nuestros pañales, la doctora Mia Mirabet no compartió su experience.

Durante su desempeño en España, la doctora Mia Mirabet trabajaba con ABENA por la exigencia de las casas de retiro en factores como calidad. Ella explica que la anatomía del pañal para adultos marca ABENA, es amoldable, ya que permite abrir y cerrar muchas veces sin perderse los cierres o pliegues. Además, indica que aunque el pañal esté mojado, el material no se arruina.

«El que el un pañal dure más, significa mayor comodidad para mis clientes. A veces las marcas baratas salen caras en cuanto al número de uso y lo incómodo que puede resultar para el paciente el estar en constantes cambios.»

“Para un señor de la casa, los pañales resultaban un suplicio. Todas las marcas le producían dermatitis y alergias. Pero, desde que usó ABENA pasó a estar más cómodo y tranquilo. Hay una notable diferencia entre ABENA con el resto»

Lic. Miriam Garcia

testimonios

La licenciada, propietaria de «El Hogar de Amalia» y especialista en adultos mayores nos brinda los siguientes testimonios respecto a su experiencia con ABENA:

«Un pañal de ABENA puede durar toda una noche y no se pasa al pantalón ni nada, a comparación con otros pañales que duran dos horas o dos orinadas. «

«Son duraderos, generalmente desde las 7:15 hasta las 5:30»

La licenciada nos indica que este pañal significa un ahorro para los familiares del usuario porque evita el uso de otros pañales, cubrecamas, toallas húmedas, lavado de sábanas y cremas, a comparación de otros productos. Además, otros pañales irrita a la piel del adulto mayor por la sensibilidad de esta.

«Antes de usar ABENA, por más que les ponía cremas, la orina no era absorbida por los pañales y les ponía roja la piel.»

Ambos testimonios fueron conseguidos a través de una entrevista a cada especialista en el cuidado del adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo