Cuidado de la piel de bebé de las toallitas húmedas WATERWIPES
Al nacer, la piel de un bebé es fisiológicamente diferente a la de un adulto en términos de estructura, composición y función. Mucho más sensible a las agresiones microbianas, físicas y químicas. Es 5 veces más delgada y requiere un cuidado y una protección especial, especialmente durante los primeros 12 meses de vida.
Las toallitas WaterWipes han sido específicamente diseñadas para ser suaves y puras. Son más puras que el uso de agua y el algodón, acreditado por Skin Health Alliance.
WaterWipes no contiene alcohol, ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis, por lo que puede usarse en todo el cuerpo.
WaterWipes ayuda a limpiar de forma segura la piel más delicada de los recién nacidos en cualquier momento. Son tan suaves y respetuosas que también se pueden usar en bebés prematuros.
Puedes encontrar las toallitas húmedas más puras del mundo WaterWipes en los principales supermercados: Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Vivanda y Makro.