La piel de un bebé es muy delicada y debe ser limpiada sólo con los elementos más puros posibles. WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo, hechas con sólo agua especialmente purificada y suavizada, y una pequeña gota de extracto de semilla de toronja – un acondicionador natural de la piel.

Características

Las toallitas WaterWipes son apropiadas para la piel sensible de bebés recién nacidos y prematuros. Por lo que están elaboradas de 99.9% agua purificada, filtrada y decalcificada y una gota de extracto de semilla de toronja. Nuestras toallitas son elaboradas en Irlada a través de una tecnología única y patentada en donde el agua es filtrada y procesada 7 veces en cámaras blancas para asegurar su pureza.

WaterWipes son las toallitas de bebé recomendadas para casos de dermatitis del pañal y alergias cutáneas (Estudio de Spark research realizado con 102 madres, octubre-noviembre 2014)

Contamos con la aprobación del 97 % de madres para el uso en la piel de los bebés recién nacidos y como la mejor alternativa al uso de algodón y agua. 

Ingredientes:
Agua (Aqua) 99,9 % y extracto de semillas de toronja (Citrus Grandis)* 

Certificaciones

Acreditadas como más puras que el uso de agua y el algodón por Skin Health Alliance. Las únicas toallitas para bebés respaldadas internacionalmente, que cuentan con distintas certificaciones que muestran la aprobación de estas instituciones. Así como la Asociación Nacional del Eccema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, por la asociación Allergy UK y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias.

Cuidado de la piel de bebé

Al nacer, la piel de un bebé es fisiológicamente diferente a la de un adulto en términos de estructura, composición y función. Mucho más sensible a las agresiones microbianas, físicas y químicas. Es 5 veces más delgada y requiere un cuidado y una protección especial, especialmente durante los primeros 12 meses de vida.

Las toallitas WaterWipes han sido específicamente diseñadas para ser suaves y puras. Son más puras que el uso de agua y el algodón, acreditado por Skin Health Alliance.  

WaterWipes no contiene alcohol, ni perfume para minimizar el riesgo de resequedad de la piel y el desarrollo potencial de dermatitis, por lo que puede usarse en todo el cuerpo. 

WaterWipes ayuda a limpiar de forma segura la piel más delicada de los recién nacidos en cualquier momento. Son tan suaves y respetuosas que también se pueden usar en bebés prematuros.

Aquí puedes encontrar las tiendas Wong y Metro donde se encuentran las toallitas húmedas más puras del mundo, WaterWipes.