PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO INCLUYO UNA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Al realizar tu primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en el campo de dirección el lugar donde será enviado tu pedido. En caso ingreses una dirección incorrecta o deseas modificar el lugar de envío, mándanos un correo a info@ecoprana.com.pe incluyendo tu número de compra.

¿CÓMO CONSULTO LOS PEDIDOS QUE YA HE REALIZADO?

Dentro del apartado “Mis pedidos” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en ECOPRANA. Además, a partir de un pedido podrás registrarte como cliente frecuente con tu correo electrónico.

¿PUEDO CAMBIAR LA HORA/FECHA DE ENTREGA?

Tu pedido será entregado en un plazo de 24 a 48 hrs, en caso quieras especificar un horario podrás hacerlo en casillero de notas o mandando un correo a info@ecoprana.com con tu número de pedido.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

En el apartado de “Accede a tu cuenta” en la web, existe la opción de “olvidé mi contraseña”. Clicando aquí se te pedirán las credenciales oportunas y se te enviará una nueva contraseña a tu email y se te dará la opción de cambiarla por la que tú desees.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE EMAIL?

Puedes cambiar tu dirección de email las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado “Mis Datos” podrás realizar el cambio de email.

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE LOS PRODUCTOS BAMBO NATURE NO IRRITARÁN LA PIEL DE MI BEBÉ?

Los productos Bambo Nature han sido probados dermatológicamente para asegurar que no causen irritación ni alergia en la piel. Esto, combinado con los estrictos criterios que cumplimos para ser certificados con el Nordic Swan Eco-Label, significa que realmente está obteniendo el mejor producto posible para la piel de su bebé.

La capa superior-seca de alto rendimiento es otra característica clave que permite a los productos Bambo Nature mantener la piel de su bebé en excelentes condiciones. Rápidamente elimina la humedad, bloqueándola en el núcleo super absorbente, dejando una superficie seca contra la piel de su bebé.

¿HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS ENTRE LOS PRODUCTOS BAMBO NATURE Y OTRAS MARCAS EN EL MERCADO?

Al igual que otras marcas en el mercado, las principales características de nuestos pañales Bambo Nature son; paneles laterales flexibles, capa posterior totalmente respirable, núcleo súper absorbente y sistema top-dry que aseguran una absorción rápida y una superficie seca. Sin embargo, en nuestro proceso de mejora continua, sin comprometer el rendimiento o la calidad, hemos perfecionado nuestros pañales obteniendo una capa aún más suave, tipo textil lo que hace que el pañal se siente como la ropa suave en la piel del bebé. Esta es una de las muchas sorpresas agradables que los padres descubren cuando empiezan a utilizar los pañales Bambo Nature con sus bebés. El pañal también ha sido moldeado para encajar el cuerpo de un niño perfectamente, lo que minimiza el riesgo de fugas y asegura el mejor ajuste posible, obteniendo mayor comodidad y movilidad mejorada para el niño. Además, nuestros pañales son conocidos como “no rash diaper» (pañal que no causa escaldadura), ya que son adecuados para incluso las pieles más sensibles. 

¿POR QUÉ NO HE OÍDO HABLAR DE BAMBO NATURE ANTES?

Los productos Bambo Nature están disponibles a través de una variedad de sitios web y tiendas para comprar en Perú. Aunque nuestros productos son ampliamente utilizados en Estados Unidos, Escandinavia y Europa todavía somos relativamente desconocidos en algunas partes del mundo. Sin embargo, la excelente reputación de Bambo Nature significa que esto está empezando a cambiar con más gente que está probando los pañales y toallitas, y pronto ya no será «el secreto mejor guardado de Escandinavia».

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN NORDIC SWAN ECO-LABEL??

Una de las cosas más importantes como padres es asegurarnos que nuestro bebé esté cómodo y seguro. Esto también significa proteger la delicada piel de su bebé de químicos dañinos ocultos en los productos. Muchos productos aclaman ser los mejores para tu bebé, pero ¿estamos seguros de eso? La certificación Nordic Swan Eco-Label puede ayudarte a tomar una decisión informada acerca de los productos que usas. 

La certificación Nordic Swan Eco-label fue creada en 1989 con el propósito de proporcionar un sistema de certificación ambiental que le informe al comprador que cualquier compañía que tenga esta certificación está enfocada ambientalmente y se adhiere a criterios muy estrictos.

La certiticación ecológica Nordic Swan garantiza que los productos han sido fabricados con cuidado y consideración con el medio ambiente, demostrando que el producto no tiene ingredientes como perfumes, lociones, retardantes de llama, PVC u otros ingredientes, por ejemplo, parabenos que pueden ser dañino para la piel.

Los productos Bambo Nature han sido galardonados con esta certificación, además de ser probados dermatológicamente. Los productos son evidencia de nuestro compromiso de proveer a los padres con productos suaves y con la ventaja adicional de cuidar el medio ambiente, así que usted está poniendo su granito de arena hacia la preservación del planeta para sus hijos y los hijos de sus hijos.

Los pañales Bambo Nature son ahora ultra-suaves, más delgados y más cómodos que nunca, pero sin comprometer su alto rendimiento.

¿Qué es el Forest Stewardship Council (FSC)?

FSC es un sistema de certificación internacional sin fines de lucro para la madera y el papel. Es la única certificación globalmente aprobada que cuenta con el apoyo y respaldo de movimientos ambientales como WWF (World Wildlife Foundation), Greenpeace y Bosques del Mundo. Todos los pañales de Bambo Nature contienen pelusa que proviene de un bosque que está certificado por el FSC y donde se plantan más árboles que los talados, otro gran beneficio ambiental que está ayudando a lograr usando pañales Bambo Nature.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS BAMBO NATURE?

Puedes adquirirlos en nuestra web www.ecoprana.com.pe y en nuestros puntos de venta que podrás encontrarlos en la web sección “Puntos de Venta”.