libro de reclamaciones Nº 001

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta organización cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Razón Social: Ecoprana S.A.C.
RUC: 20601610923
Dirección: Av. Mariscal Eloy Ureta Nro. 156 Urb. El Pino (Piso 2), San Luis, Lima, Perú

    Identificación del Consumidor Reclamante

    Identificación del Bien Contratado

    Detalle de la Reclamación

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Debido que los datos personales que usted nos proporcione son necesarios para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, Ecoprana S.A.C. realizará el tratamiento de sus datos personales estricta y únicamente para dicha finalidad. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a [email protected] de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.