Aunque pueda parecer un desafío, cambiar la rutina con los más pequeños puede ser una experiencia enriquecedora y divertida para todos. Desde elegir el destino ideal hasta los percances que puedan ocurrir en el camino, harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable para todos.
Sigue estos consejos para asegurarte que tanto tú como tu bebé puedan disfrutar al máximo.
1. Planificación
Antes de comenzar tu viaje, planifica con anticipación (pasajes,estadía,tours, etc.), asegúrate de tener todos los documentos necesarios para tu bebé. Además, investiga el destino y las actividades que puedan hacer.
2.Hora de salida estratégica
Elige salir de viaje en horas que se adapten al horario de sueño de tu bebé. Si es posible, planifica tu partida durante las siestas para que tu pequeño duerma durante parte del trayecto. Esto hará que el viaje sea más tranquilo para todos.
3. Empaca lo necesario
Haz una lista de todo lo que necesitas para tu bebé durante el viaje. Asegúrate de empacar sus pañales Bambo, toallitas húmedas WaterWipes, ropa extra y cualquier artículo especial que tu bebé pueda necesitar para dormir, como sus chupones Bibs favoritos.

4. Haz Paradas Estratégicas
Planifica paradas regulares durante el viaje para que tanto tú como tu bebé puedan estirar las piernas y comer algo, te recomendamos llevar sus snacks favoritos (Kigli puff) a la mano . Esto es especialmente importante si viajas largas distancias.
5. Adapta el Espacio de Dormir
Si te alojas en un hotel o en casa de amigos/familiares, adapta el espacio para que sea cómodo y seguro para tu bebé. Coloca objetos familiares, como su juguete favorito, así ayudarás a que se sienta más cómodo en un entorno nuevo y será más sencillo adaptarse.
6. Mantente Flexible y Relajado
A pesar de la planificación, es importante mantener una actitud flexible. Los bebés son impredecibles, y es posible que las cosas no siempre salgan según lo planeado. Mantente relajado y disfruta de cada momento en familia.
Viajar con tu bebé puede ser una experiencia enriquecedora para ambos. Con estos consejos, estarás mejor preparado para disfrutar de las maravillas del verano mientras creas recuerdos inolvidables con tu pequeño viajero. ¡Buen viaje!