TESTIMONIOS

Estamos orgullosos de nuestros productos. Eso es porque estamos seguros que son excelente. Nuestros clientes piensan lo mismo que nosotros y por eso nos han escrito para contarnos su experiencia.  ¡A continuación, puedes ver lo que ellos tienen que decir!

Sofia

Sofia es una pequeña bebé activa y desde los tres meses de edad me di cuenta de que el pañal le estaba produciendo sarpullido. Lo primero que pasó por mi mente, siendo mamá primeriza, fue de que estaba haciendo algo mal! Yo habia seguido todos los consejos; leido todos los libros, hablado con mi propia madre. Siempre compré lo que pensé que serían los mejores pañales. Sin embargo, estas marcas habituales no eran lo suficientemente suave para la piel sensible de Sofía…

Llegué a conocer la marca Bambo Nature cuando usé el buscador de internet para encontrar lo siguiente «mejores pañales para piel sensible», Bambo Nature fue el primer resultado que apareció. Después de leer comentarios de padres que habian pasado por lo mismo que yo y que los pañales Bambo Nature fueron la solución, decidí probarlos. 

En mi opinión, ningún otro pañal se compara con los pañales Bambo Nature. No sólo en términos de sensibilidad hacia la piel de mi bebé, sino también porque los pañales Bambo Nature son tan delgados (sin comprometer la capacidad de absorción), por lo que mi niña activa no está restringida por un gran pañal voluminoso cuando juega con su mejor amiga, Molly! El hecho de que los pañales son respetuosos del medio ambiente es un plus!

Recomiendo encarecidamente a cualquier persona cuyo bebé tiene la piel sensible, a probar pañales Bambo Nature! Ahora puedo concentrarme en disfrutar y jugar con mi preciosa niña!

– La mami de Sofia


Freddie

Antes de intentar Bambo Nature, tuve terribles dificultades para encontrar un pañal que evitaría que Freddie se mojara por la noche. Se despertaba llorando no solo con la ropita mojada, sino también con sus sábanas empapadas. Después de haber probado 5 marcas diferentes y ninguna haya funcionado, un noche llena de cansancio leí en Facebook una recomendación de un amigo para probar los pañales Bambo Nature, y quedé más que impresionada !!

Parece que otras marcas están perdiendo todo el punto: la funcionalidad es clave y he encontrado que los pañales Bambo Nature son superiores a todos los demás productos que hemos probado.

Ahora Freddie ha empezado a caminar, también puedo ver los beneficios de los pañales ya que son más delgados que otras marcas; lo que le permite moverse más libremente. 

Freddie ahora puede concentrarse en ser el niño feliz que es; bailar, jugar con amigos y vivir aventuras al máximo, sin ninguna interferencia causada por problemas de pañal!

– La mami de Freddie


Lara

Como padres bastante ingenuos, y sobretodo primerizos, nunca invertimos mucho tiempo pensando en que pañales usaría Lara cuando naciera. Al igual con toallitas para bebés, biberones y baberos, pensamos que todas las marcas harian el mismo trabajo y realmente no importía cual utilicemos. Fue sólo cuando Lara nació que nos dimos cuenta de lo importante que podrían ser estas opciones.

A los tres meses de edad, Lara está creciendo rápido. Está usando ropa de bebés de seis meses, y ha demostrado recientemente una disposición para comenzar a gatear … Lo importante aquí es que su pañal no la retiene, y el diseño de los pañales Bambo Nature le permite toda la libertad que necesita.

Los pañales tienen una espalda alta que se sujeta fácilmente al frente, y son tan delgados que su bebé no tiene el volumen que un pañal estándar agrega. A pesar que son delgados, la absorbencia nunca se compromete, ya que es excelente y las fugas nunca suceden, ya que el pañal se ajusta muy cómodo al bebé. Además, Lara nunca ha tenido sarpullido ocasionado por el pañal!

Como padres, estamos seguros que los productos de Bambo Nature son de excelente calidad y siempre confiables. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia – tener 80 toallitas húmedas en un paquete en lugar del estándar 50 realmente ayuda, y los pañales delgados también significa que puedes poner más en el maletín de bebé. Sobretodo saber que los pañales son amigables con el medio ambiente, te hace sentir bien. Además, la sensación del pañal es tan cerca a un pañal de tela, siendo este desechable. 

Ahora entendemos lo importante que es elegir el pañal adecuado, y ver a Lara crecer y ser totalmente libre en movimiento es lo que resalta por qué recomendamos pañales Bambo Nature sobre cualquier otra marca.

– El papi de Lara