5 recetas saludables y rápidas para el verano

Te traemos 5 recetas saludables, rápidas y divertidas para que tú y tu pequeño se diviertan en este verano.

Helado de Mango

Licua un mango maduro pelado y cortado en trozos con 150 ml de leche y una cucharada de miel hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Guárdalo en el refrigerador y sirve frío en una cuchara o en una tarrina de helado.

Helado de Yogurt

Mezcla una taza de yogur natural con una cucharada de miel y un puñado de frutas frescas o congeladas (como fresas, arándanos o kiwi). Licua hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Sirve frío en una cuchara o en una tarrina de helado. ¡Puedes agregarle frutas encima, como mango, fresas o kiwi!

Kebab de Fruta

Puedes poner casi cualquier cosa en tu palito, ¿pruebas con frutas? Te recomendamos elegir entre plátanos, manzanas o duraznos, deben ser frutas que duren un poco más y juntas, presenten un variedad de colores (o colores basados en la ocasión) para que los kabobs de frutas sean brillantes y coloridos. Córtalos en trozos y ponlos en palitos.

Banana Peanut Butter Bites

Plátanos llenos de proteínas y mantequilla de maní. ¡Por supuesto, unas pocas chispas de chocolate agregadas nunca hacen daño! Corta el plátano en rodajas y báñalo de mantequilla de maní o nutella.

Gelatina y galletas, el mar y la arena dulce!

Necesitarás:

  • 4 galletas
  • 4 osos de galleta
  • Gelatina celeste

Lo unico que necesitarás será preparar la gelatina celeste. Colócalo en un recipiente transparente y una vez lista, agrégale la galleta triturada en polvo. Esta hará el efecto de arena sobre el mar. Si tienes unas sombrillitas, colocálo en el borde del recipiente, con los ositos de galleta debajo.

Referencias:

Deja una respuesta

Ir a WhatsApp
¡Gracias por contactarnos!

Recuerda que las compras son únicamente a través de nuestra web.

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.

*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.