Baby Shower Virtual: te damos estos consejos para que todo salga increíble.

Baby Shower con Bambo Nature

Sabías que utilizarás aproximadamente 2,975 pañales durante solo el primer año de vida de tu bebé? Eso significa que realizarás, aproximadamente, 7 a 8 cambios de pañal al día. Bambo Nature te trae algunos tips para planificar un baby shower especial para la pronta llegada de tu bebé. Esta vez en una versión virtual, idónea para tiempos de cuarentena.

En caso este día especial se organizador la mami o papi, se debe coordinar la fecha, lugar y los invitados. En caso sea organizado por amigos o compañeros del trabajo, se debe consultar a la mami y/o papi el día y horario más conveniente para ellos. En especial en la actualidad, por eso hay que tomar las siguientes medidas:

Al no poder entregar los obsequios a los papis de forma directa debido a las medidas de seguridad, Bambo Nature presenta los packs de regalo y gift cards. A través de estas nuevas implementaciones en nuestra web, podrás celebrar a esa persona especial de forma segura a través de nuestro servicio delivery

Entonces solo queda pensar en la celebración de tu baby shower ¿podrá realizarse aún? Claro que sí ¡Toma Nota!

  • La temática: mientras sea de tu estilo, más disfrutarás de su planificación y serás más creativa. Puedes pedirle a tus invitados que todos lleven algo en particular en la vestimenta para la sesión de video llamada, por ejemplo entre las temáticas novedosas que hemos visto, resaltan superhéroes, loony toons, minimalistas – ecológicas… ¡De todo! Puedes adaptar tu temática a una realidad virtual en donde, mediante zoom o la aplicación que uses para reunir a tus invitados, sea factible realizar unas actividades.
  • La fecha de tu baby shower debe cubrir cualquier inconveniente, por lo recomendamos realizarlo al menos un mes antes de la fecha programada para la llegada del bebé.
  • Para el caso de pañales sugerimos que se le indique a los invitados la marca y tallas que deseas para tu bebé, así obtendrás las cantidades necesarias distribuidas por talla, evitando tener excedentes o distintas marcas de pañales.

En Bambo Nature, te sugerimos las siguientes cantidades:

Toma en consideración que las tallas de pañales que más tiempo usará tu bebé son las tallas más grandes.

Datos Extra

En Bambo Nature hicimos un búsqueda que puedes utilizar para un baby shower más increíble. Si deseas implementar música en tu video llamada, puedes utilizar aplicativos como jukebox en donde todos los invitados podrán poner una canción en caso lo permita el organizador. Además cuenta con un chat interactivo.

Si la reunión es más intima, pueden organizar una tarde de películas. Nos imaginamos un Baby Shower con una temática de Harry Potter o Star Wars que acaba en la reproducción de una de estas películas. Para hacerlo en conjunto a tus amigos, recomendamos el aplicativo de Rave o Netflix Party.

Asimismo, existen aplicativos para jugar charadas. Todo depende de la creatividad que le pongas, estamos en un reto para encontrar nuevas formas de celebrar lo que es importante.

Recuerda que si te animas a realizar un baby shower o pañalada virtual, puedes pasar varios meses sin comprar pañales! Recuérdale a tus invitados que se pueden juntar entre varios y hacer una sola compra!

Bambo Nature te trae algunos paquetes de pañaladas para implicarle la vida a tus invitados! 😉

Packs de pañales Bambo Nature para un Baby Shower o Pañalada

Con Bambo Nature le estarás dando lo más puro y seguro a tu bebé, pues a la par estarás cuidando de su hogar: el planeta! 

Puedes seguirnos en https://www.instagram.com/bambonaturepe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo