Tips para el inicio de clase 2021

Estamos cada vez a menos días de las clases de los más pequeños, y si bien aprendimos mucho del 2020, el 2021 viene más retador que nunca. En Ecoprana, te preparamos un blog para recordarte no solo los mejores aprendizajes y tips para las clases, sino también que lo estás haciendo bien.

Clase 2021

Es necesario contextualizarnos, porque mientras nuestros niños inician sus clases, nosotros seguimos en el Home Office que a veces representa más de 8 horas y no siempre consecutivas. Por ello, todos podemos estar de acuerdo en que pasar más tiempo en casa no necesariamente significa estar más conectados a ella. Pero ¡hey! pause ahí, estás haciéndolo bien ¿sabes que también está bien? Admitir que los días cargados a veces nos tumban ¡y si por nuevos nos caemos, por expertos nos levantamos! ¿y es magia? No, es coordinación y: preciada, bendita y bonita paciencia.

Precaución

Para que las clases vayan perfectas, elimina los posibles errores como lo son las fallas de internet y distracciones que nuestros pequeños puedan tener mientras se les intenta estimular lo necesario para su desarrollo. Asimismo, ten a la mano todo lo necesario para cualquier emergencia del trabajo. Eso no quiere decir que debas combinar los tiempos, lo recomendable es que los separes pero siempre se precavido dando un paso adelante.

Es decir, analiza todos los detalles de tu día a día, y sácale el jugo a todo. No veas debilidades sin fortalezas ni amenazas sin oportunidades.

Optimización

El ahorro es increíble pero no solo cuando hablamos de economía, ¿sabes la cantidad de tiempo que podemos ahorrar en preparar comidas más sencillas? Por ello, es mejor que los desayunos sean platos sencillos y fáciles de innovar. Nada como un cereal nutritivo y delicioso acompañador de yogurt para la mañana y el lonche. Por cierto, ¿te enteraste que puedes hacer panqueques con nuestro cereal instantáneo? Aquí te dejo la receta.

Lo más bonito es cuando los días empiezan y el tiempo transforma las responsabilidades en momentos de familia, aprendiendo y creciendo. Y también, te permite descansar un poquito más sin postergar los deberes.

Horarios

Decir que existe una receta para una vida organizada no es decir la verdad, pero sí podemos darte los tips para una bella organización como lo llevar contigo una agenda basada en tus propios horarios. Porque tú lo haces bien, y eres única así que tu organización debe serlo de la misma forma.

Para el complemento de las clases de tu hijo ¿sabías que puedes utilizar la televisión o videos en youtube? existen numerosos contenidos para un niño pequeño, desde el como ir aprendiendo a contar hasta cien, hasta apps que les enseñan a hablar chino. Puede que un día estés de lo más tranquila/tranquilo y tu pequeño te salga con un «te quiero» pronunciado en un «wo ai ni». ¿no sería maravilloso? sácale el jugo a la tecnología educativa.

Motivación

Lo estás haciendo bien, pero a veces no lo recordamos. Por ello, pega post it en tu espejo con frases positivas, y repítete frente a un task retador: «me gusta hacerlo» «Lo hago porque quiero» «es difícil, pero es bonito». Dicen por allí que la actitud puede cambiarlo todo.

*Como nos gusta optimizar, utiliza este tip para tu bebé con el material didáctico que debe memorizar como los colores o animales, por ejemplo.

Para terminar, nos gustaría decirte que existen numerosas acciones que pueden facilitarte la vida de acuerdo a las necesidades y estilo de vida que tengas. Por nuestra parte, te presentamos nuestras soluciones:

  • Si tu hijo tiene aún 7 años y no va al baño solito, puedes usar nuestros pants nocturnos. Absorben hasta un litro de humedad. Ellos también lo están haciendo bien.
  • Si quieres salir de casa, no te olvides de llevar bloqueador: te recomendamos sunny days.
  • Para ti y tu bebé, y porque el cuidado de la piel nos importa, protégela con nuestro aceite Splish Splash y humectante Snuggle Time.
  • Sin dudar, te van a encantar nuestros cereales orgánicos y super peruanos, en sus diferentes sabores, Kids Organics.
  • Para el calor, para los cambios, para la limpieza, y cambios: no existen toallitas más puras que waterwipes.

¡Mucho ánimo y éxito para clase 2021 y sus papás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by Join.chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Poltica de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo