Waterwipes reduce la dermatitis del pañal!

¡Está comprobado! Con el uso de las toallitas húmedas WaterWipes podrás prevenir la dermatitis de pañal en tu bebé. Además, en caso tu peque este pasando actualmente por una dermatitis, WaterWipes también reducirá su irritación pues la duración de la dermatitis de pañal es menor en comparación con otras marcas.

La razón de ser del estudio se debió a que, si bien se ha demostrado qué en comparación con el uso de solo agua, las toallitas húmedas son más seguras y efectivas en mantener la integridad de la piel. No existían estudios previos que hayan comparado la formulación de las distintas toallitas húmedas en el mercado. El objetivo fue identificar cualquier diferencia en la incidencia de la irritación por la dermatitis de pañal.

A continuación te presentamos las conclusiones del estudio:

Este es el primer estudio en comprobar que el desarrollo de una toallita húmeda está relacionado significativamente con la dermatitis de pañal.

Los bebés que han sido limpiados con marcas con la menor cantidad de ingredientes tuvieron menos días de irritación durante la dermatitis.

WaterWipes fue una de las 3 marcas que participaron en este estudio. Las otras dos marcas de toallitas húmedas son muy conocidas y también son comunicadas como aptas para bebés prematuros, pero varían en la cantidad de ingredientes que poseen. Siendo WaterWipes la que tiene la menor cantidad de ingredientes.

dermatitis

Por lo que con WaterWipes podrás prevenir la dermatitis de pañal en tu bebé o reducir la duración de su irritación por la dermatitis de pañal.

El estudio ha sido publicado en el Journay de Pediatría y Neonatología, si deseas más información puedes leerlo en inglés aquí: https://www.pediatr-neonatol.com/article/S1875-9572(20)30168-6/pdf

Deja una respuesta

Abrir chat
Powered by Join.chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Poltica de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a [email protected]
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo