3 recetas spooky para este halloween con tu hijo.

spooky

Estamos a pocos días de Halloween y si todavía no tienes un plan spooky para disfrutar junto a tu bebé o niños de la casa, te traemos las siguientes 3 recetas basadas en tiempo, complejidad y la mejor compañía ¡Escoge la que más te guste! Esperamos que puedas usarlo y no te olvides de etiquetarnos en instagram @bambonaturepe en caso lo realices para compartirlo con nuestra comunidad.

Primera Receta Spooky de 15 minutos: Galletas!

Para los niños del hogar, traemos una dulce receta que consiste en un paso. Recuerda que puedes encontrar nuestro cereal Kids Organics en nuestra web! Ahora sí, toma nota de los ingredientes y prepárate para el halloween más divertido y sencillo de todos.

Ingredientes:

Esta receta es rápida pues solo necesitas un paso: debes mezclar todos los ingredientes y mezclarlos. Utiliza una cuchara para hacer una masa expansible y listo. Amásalo hasta tener una masa para galletas y colócalos en una charola para colocarlo en el horno. ¡La medida de cada galleta las puedes encontrar usando una cuchara pequeña! Hazla bolita y colócalas en tu tazón.

Nuestra recomendación para este halloween es colocar las chispas de chocolate sobre las galletas y en extremos, una vez termines de tener las galletas horneadas, utiliza chocolate derretido o fosh para que esas chispas tengan patas largas y se conviertan en arañas tenebrosas ¡No hay nada más spooky!

Recuerda que el horno debes dejarlo calentar 10 minutos. Ya listo, tus galletas pueden estar listas en 15 minutos dependiendo de la potencia de tu horno. ¿Te animas a probarlo?

Segunda Receta Spooky: Desayuno de Terror con un chef especial.

Ingredientes:

Lo primero que debemos hacer es machacar los plátanos hasta tenerlos como papilla, añadimos los dos huevos y por último agregamos nuestro cereal Kids Organics, el cual está hecho de Quinua, Kiwicha, Cañihua y Arroz. No dejes de brindarle a tu niño la alimentación más divertida y saludable. Esta receta es tan sencilla que puedes hacerla con su ayuda, siempre tenemos mini – chefs listos para mezclar los ingredientes que mamá brinda.

Sobre una plancha antiadherente, coloquemos nuestra mezcla. Agrega dos o tres cucharadas como máximo ya que esta masa es algo delicado. En dos minutos, ¡la tendrás lista! Para darle el estilo spooky, puedes hacerle una carita feliz con mermelada como sonrisa y frutos secos como ojitos.

¡Deja que tu hijo experimente este paso para divertirse entre ambos! ¿se animan?

spooky
spooky

Tercera Receta Spooky: Kekes de terror!

ingredientes:

  • Dos tazas de Avena
  • Una taza Harina de Avena
  • Maicena (2 cucharadas)
  • Polvo para hornear (2 cucharaditas)
  • Nuez Moscada (1/2 cucharadita)
  • Jengibre en polvo (1/2 cucharadita)
  • Canela (2 cucharaditas y media)
  • Clavo (media cucharadita)
  • Curcuma (media cucharadita)
  • 4 huevos licuados
  • Una cucharadita de extracto de vainilla
  • Una cucharadita de esencia de naranja
  • Miel (3/4 de taza)
  • 1 3/4 taza de leche de almendra
  • 3/4 de taza con zanahoria rallada.

En un tazón, licua los 4 huevos con una cucharadita de extracto de vainilla, esencia de naranja y miel. Luego de ello, añádele la mezcla de avena y especias compuesta por los primeros 9 ingredientes. Luego, añade una taza con 3/4 de leche de almendras al licuado. Añádele la zanahoria rallada y la nuez. Una vez tengas todo mezclado, agrega ralladura de naranja (1/2 cucharada). No te olvides de licuarlo todo.

Colocalo en el molde y hornealo a 180 grados C por una hora con 47 minutos. Corta la pancita del pastel una vez lo tengas listo, para así poder decorarlo.

La decoración depende de tu gusto, puedes colocarle frutos secos, chantillí, miel, mermelada, yogurt griego o fush. Dale una decoración spooky para poder disfrutarlo más en estas fechas.

Si te gustaron estas recetas, no te olvides de comentarlo. Recuerda que el cereal kids organic se encuentra disponible en ECOPRANA y lo llevamos a tu domicilio en menos de 72hrs! Feliz Halloween

Fuentes en vídeo:

Tutorial: Pasteles de Zanahoria con Avena

Panqueques: 3 ingredientes!

Tutorial: Galletas en 1 paso!

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Poltica de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a [email protected]
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Por el momento estamos desconectados. Por favor, deja un mensaje y te responderemos por correo a la brevedad. ¡Gracias!
Por favor, deja un mensaje y te responderemos a la brevedad.
:
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
:
:

Al registrar sus datos, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la politica privacidad.
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo