Divertidos DIY para ti, tus hijos y la Navidad!!

DIY Títeres de mano de cartón

¡Estos pequeños títeres de mano de cartón son adorables y perfectos para los cuentos antes de dormir!

Para hacer estos adorables amigos del bosque, necesitarás:

Dibuja las formas que deseas en el cartón. Recuerda agregarle orejas bonitas de reno para el títere de tu hijo.

Use sus tijeras para recortar las figuras y deje que los niños se vuelvan locos con dibujar sobre las formas. Deja que usen todos los plumones que deseen y peguen juntos a los ojos saltones y los pompones. Si sigues nuestros tips, tus títeres tendrán un efecto 3D y realmente harán que cobren vida.

Para terminar las marionetas, use la pistola de silicona para colocar una paleta en la parte posterior. Y listo! los títeres están listos para la hora de jugar o de los cuentos.

Copos de nieve hechas con paletas! Haz que Elsa se sienta orgullosa

¡Esta manualidad es súper fácil y a los niños les encantará jugar con el pegamento de purpurina! (De antemano, lamentamos el desorden que quedará en tu casa). Pero cuando hayas terminado, tendrás estos adorables copos de nieve para colgar en las ventanas o en tu árbol.

Necesitarás lo siguiente

  • Palitos
  • Purpurina
  • Una pistola de silicona
  • Cuerda

Comience expandiendo pegamento de la brillantina sobre los palitos de paleta. Puedes dejar que los niños coloquen todos los colores que deseen, en este tutorial, elegimos un bonito azul helado. Recomendamos que uses algún mandil para que tus niños no se ensucien mientras juegan.

DIY: Árboles de Navidad de paletas

Esta es una pequeña actividad divertida por la tarde para usted y los niños. Estos árboles de Navidad en miniatura son súper divertidos de hacer y puedes colgarlos en el gran árbol después, o tal vez en una rama decorativa de la casa.

Para hacer estas coloridas decoraciones necesitarás:

  • Palitos
  • Pajitas
  • Pompones
  • Cuerda
  • Una pistola de silicona
  • Tijeras

Comience cortando la pajita elegida en trozos gradualmente más pequeños para hacer la forma del árbol de Navidad (alinee las piezas entre sí para ver la forma claramente). Use la pistola de pegamento para pegar cada trozo de paja a la paleta en el orden correcto, dejando un pequeño espacio libre en la parte superior. Usamos pompones para decorar nuestros árboles, pero podrías usar cualquier tipo de confeti ligero o brillo grande; Pegue las decoraciones elegidas a las pajitas con la pistola de pegamento.

Corta un trozo de cuerda y pégalo al espacio libre en la parte superior del árbol, de extremo a extremo para hacer una soga. Usamos un pompón final en la parte superior para disfrazar un poco mejor la cuerda. ¡Ahí está, ya está!

Ejército de Rodolfos, DIY con nosotros

Esta manualidad fácil y divertida debería mantener a los niños entretenidos durante un par de horas, al final terminarás con todo un ejército de pequeños renos.

¿Qué necesitas para hacer tu ejercito de rodolfos?

Comience por dar forma a los tallos de chenilla, conviértelos en astas y graparlos en los rollos de papel (si no tiene una grapadora, puede usar la pistola de pegamento).

Luego decide dónde irán los ojos y qué expresión dibujar en tus renos. ¿Deberían parecer sorprendidos? ¿Tiene pestañas? ¿O tal vez dos ojos de diferentes tamaños para parecer un poco originales? Pegue los ojos en su lugar con la pistola de pegamento y dibuje las cejas en sus renos.

El siguiente paso son agregar los pompones. Elija dónde desea colocarlos y péguelos en el rollo con la pistola de silicona.

Finalmente, ¡démosles una pequeña bufanda! Puedes usar más tallos de chenilla o usar una cinta de color rojo. ¡Usa la pistola de pegamento para asegurar la cinta y listo!

Deja una respuesta

Ir a WhatsApp
¡Gracias por contactarnos!

Recuerda que las compras son únicamente a través de nuestra web.

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.

*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.