Pañitos Húmedos Bambo Nature: el amigo de cualquier padre.

Cuando nos convertimos en padres por primera vez, las ideas acerca de cómo queremos que nuestros hijos crezcan aparecen en cantidades innumerables. Asimismo, con los productos que podemos utilizar en ellos. En un inicio, usar prendas en nuestro pequeñín en los cambios de pañales suena ideal y amable para limpiar a nuestro bebé. Sin embargo, muchos de nosotros descubrimos en el camino que los pañitos húmedos son una excelente solución… y más práctica.

Las toallitas húmedas cumplen con el propósito de limpiar y también son seguras, pero debes escoger la mejor opción para su piel sensible. Lee nuestro blog para conocer qué comprar o buscar cuando se traten de wipes, y además: cómo usarlo correctamente. Este es nuestro consejo enfocado en la protección de la piel de tu bebé y del planeta.

¿Qué son las toallitas húmedas?

Las toallitas húmedas o «toallitas» son pequeñas, súper suaves y la composición suele ser viscoza o viscoza con polyester. Al paso de los años, las toallitas han ido incrementando su popularidad como una gran herramienta para los padres porque son ¡prácticas!. Especialmente ahora, cuando en la vida diaria resulta un problema tener tiempo para pasarlo con nuestras familias e hijos pequeños. Las toallitas pueden ser utilizadas para todo y… si te aseguras de comprar las wipes certificadas ecológica – y – dermatologicamente, podrás usarlas a diario.

Situaciones en donde las toallitas húmedas de ayudarán

Las toallitas húmedas en el cambio del pañal

Las toallitas húmedas son muy efectivas en cada cambio de pañal en casa o en el camino. En casa, tines acceso a lavar a tu bebé, lo cual resulta una súper ventaja cuando cuentas con situaciones más sucias (si entiendes a lo que nos referimos). De igual forma, si solo quieres remover el pañal para quitar el olor de la pila de tu bebé, las wipes ¡también sirven! Incluso, en un café o de compras, quizás no tengas agua a la mano y las wipes terminan yendo hacia tu para ayudarte.

Lo cierto es que las wipes para niños son específicamente, para piel sensible. Estas debe ser amables y suaves si es que no deseas generar una escaldadura de pañal. Sabemos que las escaldaduras suelen sesr dolorosas, por lo que querrás limpiar toda suciedad de la piel de tu bebé. Te aseguramos que las wipes ayudan muchísimo con esta función. Un dato importante es que las toallitas para bebés están hechas para el pH de tu niño por lo que evitarás la escaldadura de cualquier forma.

La ayuda en el durante y después de las comidas

Con la mano en el pecho! Cuando los niños empiezan a comer sólidos, todo se vuelve un desastre. El aprender a coordinar los bracitos con la cucharita o el tenedor genera una galería de arte… en donde el lienzo es tu pared y la pintura, la comida. Es nuestro trabajo como padres alentarlos en todo, incluso cuando no terminan de llevar la comida a la boca y para ayudarte en esta difícil labor, las toallitas húmedas skin-friendly y su cantidad exacta de ingredientes (no más ni menos), pueden limpiarles el rostro y las manos en todo caos sin lastimarles la piel o dejar rastros de suciedad.

On the go! – en el camino a cualquier lugar, mantén limpias su manos, mejillas y abróchate el cinturón

Las toallitas están también en tu cartera cuando estás afuera de casa. No todos los lugares tienen un baño cerca. Piensa en la playa, la plaza o el parque. Nunca sabes cuando es que tu hijo se ensuciará las manos trayéndote un caracol o una delicioso trozo de pastel antes de ser su tiempo de almorzar.

Las toallitas húmedas también pueden ser una alternativa cuando se trata de limpiar una nariz con moquitos. Las toallitas son amables con la nariz de tu bebé, también.

Bambo Nature, bambonature, baby, child, Louise Strøm, Freja, expiry date 2022-05-06

Perfecto para el carro – y cada situación con vómitos, helados derretidos, etc.

Como padres, uno de los lugares en donde más indispensables resultan las toallitas húmedas es el auto. Si tienes más de un niño, mejor asegúrate de tener toallitas húmedas en tu auto. Con ellas, estarás preparado para casi toda situación. Algunos niños aman estar en el auto, pero en los viajes largos muchas veces necesitarás de snacks y bebidas para distraerlos. Otros niños no toleran el auto, y a veces vomitan si tienes un viaje largo. Lo que queremos decirte es que, sin importar el tiempo de tu trayecto, las wipes siempre estarán para cada situación que se presente.

¿Qué tener en mente cuando estás usando wipes para tu bebé?

Aunque la mayoría de los wipes estén diseñados para niños y su piel sensible, tienes múltiples alternativas para escoger y te recomendamos las certificadas en cuidado de la piel. Por ello aquí te dejamos algunos tips para esto:

  • Asegúrate de que las wipes sean dermatológicamente comprobados por Asthma Allegry Nordic. Esta es la garantía para saber que las wipes que usas tienen ingredientes seguros para la piel de su bebé y que además, reducen las probabilidades de causar alergia.
  • Revisar que estén certificados por Nordic Swan Ecolabel. Esta certificación significa que las wipes no contienen perfumes ni otras sustancias cancerígenas que puedan generar alergias o irritación.
  • Siempre utiliza tu sentido común cuando se trate de tu hijo. Todos los productos tienen que asegurar que la piel de tu bebé no reaccione negativamente. Ningún bebé se parece a otro, así como tampoco su piel. Algunos niños tienen la piel más sensible que otros.

¿Te gustó este contenido? No te olvides de comentar o compartir este blog con más padres. Recuerda que las toallitas Bambo Nature están certificadas dermatologicamente y las vendemos en nuestra web ecoprana.com.pe por unidad y al por mayor.

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Política de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.