Bambo Nature, los pañales ecológicos responsables… y con naturaleza!

pañales ecológicos

Los pañales ecológicos Bambo Nature reflejan el estilo de la vida nórdica, en donde su función y forma se alinean con el respeto a la naturaleza para el prójimo y el medio ambiente.

Puedes encontrar nuestra esencia en todos los productos que creamos – en nuestro diseño, los ingredientes y materiales que utilizamos, nuestra exigencia de alta calidad y nuestra producción segura. ¿Estás listo para conocer nuestras materias primas, procesos y cuidado? Aquí te hablaremos de la naturaleza de Bambo Nature:

Cuidadosamente seleccionadas: nuestras materias primas.

Fluff: Las fibras de madera obtenidas del núcleo del árbol se denominan “FLUFF”. Y el fluff es un material suave y absorbente de bosques certificados por FSC (Forest Stewardship Council), sostenibles y bien manejados, donde no se talan más árboles de los que el bosque puede replicar. La pelusa usada en nuestros pañales ecológicos es totalmente libre de cloro (TCF) para la seguridad de su bebé.

SAP: Es la abreviatura de “polímero superabsorbente”. SAP es el componente clave del núcleo absorbente y lo que mantiene a su bebé cómodo y seco. El SAP que utilizamos está aprobado por la etiqueta ecológica Nordic Swan y es completamente seguro para la piel de su bebé.

pañales ecológicos
Bambo Nature, bambonature, baby, child, children, Marie Fogh Bøgh, Frej Normann Bøgh, Edith Normann Bøgh, expiry date 2032-02-24

Menos es más

¿Tiene problemas para sacar nuestros pañales de la bolsa? ¡Lo hicimos a propósito! Nuestros pañales ecológicos son famosos por su rendimiento y por ser súper cómodos para su bebé. Hemos trabajado en hacerlos más y más finos y ligeros. Esto mejora la libertad de movimiento de tu hijo y nos permite colocar más pañales en una bolsa y transportar menos cajas. Al mismo tiempo, solo utilizamos la cantidad necesaria de materias primas que se necesitan en nuestros pañales sin afectar el rendimiento o la comodidad.

¡Sin adicionales injustificables!

Los bebés sanos son bebés felices y la salud de su bebé es una de nuestras principales preocupaciones. Por lo tanto, no utilizamos ninguna sustancia que se conozca como perjudicial para la salud o el medio ambiente, como organotinas, ftalatos o cloruro de polivinilo. Y no añadimos ninguna sustancia conocida como alergeno o clasificada como irritante de la piel.

Producción danesa

Los pañales Bambo Nature se producen en nuestra planta de producción en Dinamarca usando máquinas muy avanzadas que garantizan un consumo energético total mínimo. Continuamos trabajando con la optimización de energía y siempre nos esforzamos por hacerlo aún mejor. Estos son algunos de nuestros logros:

  • Hoy en día, el 100% de nuestro consumo de electricidad está cubierto por energía renovable
  • Desde 2009, hemos reducido las emisiones totales de CO2 en un 62,1%
  • En 2019, el 85,4% de nuestros residuos de producción se recogieron y vendieron a empresas de reciclaje para ser rediseñados y transformados en nuevos productos

Baby Skin: cuidado de la piel

Los pañales Bambo Nature están equipados con un indicador de humedad, lo que hace que sea rápido y fácil de ver cuándo es el momento de cambiar el pañal del bebé. Cuando cambia el pañal en los intervalos correctos, reduce el riesgo de la erupción del pañal, ahorra viajes innecesario en los cambios, y genera menos desperdicio. Ganan todos.

Negocio Sostenible de los pañales ecológicos Bambo Nature

Pensar y actuar responsablemente siempre fue parte del ADN de Bambo Nature y es natural para nosotros trabajar mano a mano con nuestros proveedores y distribuidores para asegurar que los pañales no son solamente seguros para tu bebé, sino también para la naturaleza. Nuestra puerta está siempre abierta para los inspectores y empresas terciarias que hacen auditorías. Nosotros trabajamos con certificaciones globales para ofrecerte los mejores pañales ecológicos para tu bebé.

Referencias:

https://www.bambonature.com/en/nature-first/made-responsibly

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Gracias por contactarnos! Al continuar con la comunicación, usted autoriza expresamente a que dichos datos sean tratados para dar respuesta a sus solicitudes y consultas, de acuerdo a la Política de Privacidad

Indícanos tu consulta y te responderemos a la brevedad posible.
*Horario de atención: L - V 9am - 6pm.
**Fuera de este horario enviar correo a info@ecoprana.com.pe.